Mobirise Website Builder
Dra. Olivera

Dra. Alejandra Mabel Olivera  - CEO

Durante mucho tiempo, soñé con tener una linea especializada en Cosmética Ortomolecular, que reuniera toda mi experiencia como profesional de la salud, dedicada durante años a la estética, donde pudiera plasmar los mejores activos y las fórmulas con las que he tenido ,muy buenos resultados. Poder transmitir los resultados que obtuve con mis pacientes durante este tiempo para que estén al alcance de todas las personas, ha sido la concreción de este anhelo. Espero sinceramente, que disfruten de estas fórmulas y sean de su agrado, sabiendo que cada piel es única, y que a la vez varía la sensibilidad en diferentes etapas de nuestras vidas, estamos atentos, preparados y dispuestos a desarrollar  combinaciones de activos y texturas para poder satisfacer diferentes necesidades. Es por ello que a través de diferentes canales de comunicación recaudamos las experiencias de cada uno porque esto nos permitirá avanzar y crecer juntos como línea.

Nuestros productos

Mobirise Website Builder

AMO, cosmética ortomolecular, es una línea de cosméticos de avanzada tecnología, libre de parabenos,que incorpora las moléculas indispensables en las cantidades correctas, que tu piel necesita para mantener la salud y belleza.

Nuestros activos: AMO cosmética ortomolecular, incorpora vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, péptidos, glucosaminoglicanos y extractos naturales, de probada calidad, que brindan humectación, luminosidad, densidad dérmica y aspecto saludable y fresco.

Las formulas que desarrollamos, contienen una combinación de activos, basados en los mas recientes estudios científicos y validados por pruebas de calidad, realizadas en nuestros laboratorios.

Certificación Oficial: Nuestros productos cumplen con las normas de calidad establecidas por la entidad regulatoria (ANMAT) para su comercialización en todo el territorio nacional y el Mercosur.


Sumate al desafío de disfrutar nuestras suaves texturas, impregnadas de las moléculas que tu piel necesita para brillar!!


Espuma de Higiene Facial

La higiene facial es un hábito fundamental para tener un rostro con vitalidad y aprovechar mejor las propiedades de los activos que se agreguen posteriormente en forma de serum, emulsiones o cremas.

Dormir sin higienizar el rostro aumenta el tiempo de exposición a contaminantes que hemos acumulado durante el día, contribuyendo con efectos negativos como oxidación de estructuras de la piel, favoreciendo aparición de manchas, flaccidez, líneas de expresión, obturación de poros y consecuente aparición de puntos negros.

Incorporar a tu rutina diaria la higiene de la piel, es uno de los secretos para tener una piel luminosa, de aspecto fresco y saludable.

La Espuma de Higiene facial de AMO Cosmética Ortomolecular, es de delicada textura, su fragancia ángel (cítrica) se mezcla con el aroma de los extractos naturales antioxidantes y descongestivos .

La delicada espuma quita el exceso de grasitud y contaminantes de la piel, recuerda que si tienen  piel  mixta o grasa es ideal pero si posees la piel deshidratada en mejillas debes incentivar menos en esa zona, para no irritar y Siempre HIDRATAR luego de la higiene,
puede utilizar el Suero Superhumectante, o alguna emulsión o crema hidratante o nutritiva que elijas.

No hace falta realizar exceso de higiene, una o dos veces al día, según tu necesidad, suficiente, mejor de noche para que tu piel descanse limpia y puedas absorber los activos que agregues.

Posee Extractos de semillas de Uva, con efecto antioxidante, de alto contenido en polifenoles, Vitaminas C y E, que participan en la eliminación de radicales libres, dañinos para toda estructura biológica, contribuyendo a una piel luminosa, interfiriendo desde el primer paso de la rutina diaria a la formación de manchas en la piel, siendo la Vitamina C además, una molécula indispensable que participa en la producción de colágeno.

Dentro de los extractos naturales descongestivos, se encuentra un complejo de Hammamelis, Caléndula y Manzanilla, que dejan una sensación fresca, aliviada del estrés diario y contribuyen a disminuir los procesos inflamatorios en pieles acneicas.

Los productos poseen control de alergia ante ANMAT pero recuerda antes cualquier irritación suspender unos días para evaluar la situación, comunicandote con tu profesional de estética, ya que a veces solo se trata de falta de hidratación en la zonas deshidratadas.

Mobirise Website Builder

Emulsión de higiene facial

La higiene facial es un hábito fundamental para tener un rostro con vitalidad y aprovechar mejor las propiedades de los activos que se agreguen posteriormente en forma de serum, emulsiones o cremas.


Pensando en pieles deshidratadas, sensibles y para aquellas personas que prefieren la higiene facial con una emulsión suave cremosa, humectante, te presentamos la Emulsión de higiene facial de AMO Cosmética Ortomolecular. Un producto que te va a encantar si deseas sentir la piel humectada desde el primer paso, acompañada de extracto natural de manzanilla.

La manzanilla es una de las hierbas conocidas desde la antigüedad por sus efectos antiinflamatorios, antioxidantes, astringentes y curativos, participando también en la mejoría en casos de eccemas y piel inflamada.

Un estudio en voluntarios humanos demostró que los flavonoides y aceites esenciales de manzanilla penetran debajo de la superficie de la piel hasta las capas más profundas . Esto es importante para su uso como agentes antiflogísticos (antiinflamatorios) tópicos.


MODO DE USO: Colocar sobre la mano una porción de la emulsión humectante de higiene facial, distribuir por el rostro con suaves masajes de manera de arrastrar todos los contaminantes y detritus celulares que pueda contener la piel del rostro y luego enjuagar. También se puede utilizar apósitos como discos de algodón o semejantes para retirar de manera desmaquillante. Siempre es preferible enjuagar o pasar luego un apósito embebido en agua para retirar resto del producto junto con los contaminantes, detritus o maquillaje.

Luego de este paso ya estás lista/o para seguir con tu paso o rutina que elijas.

Discontinuar su uso en caso de irritación con este o cualquier producto.




Mobirise Website Builder

Suero Súper Humectante

El Suero Súper Humectante de AMO Cosmética ortomolecular es un elixir de salud y belleza.

De textura ultra suave, rápida absorción, que no deja residuo en la piel si la cantidad aplicada es la correcta.

Posee Ácido Hialurónico vegano de Tremella fuciformis , Nicotinamida, Aloe vera una combinación de activos, súper humectantes, reparadores, antioxidantes, que dejan la piel luminosa, hidratada, ayuda a disminuir las manchas, la inflamación y con protección sobre los daños producidos por la radiación UV incluido cáncer de piel tipo no melanoma.

La Tremella fuciformis es un género de hongos de aspecto gelatinoso debido al alto contenido de un polisacárido específico complejo, compuesto en su estructura por xilosa, manosa y ácido glucurónico además de galactosa, arabinosa y pequeñas cantidades de fucosa.

El extracto de Tremella ha demostrado potentes efectos antioxidantes, antiinflamatorios y antienvejecimiento, además de acción blanqueadora y antiarrugas.
Tremella f. inhibe la melanogénesis ( formación de manchas)por acción de los UVB y mejora la producción de colágeno en la piel.

Promover la curación rápida de heridas y minimizar la inflamación en la piel lesionada es clave para prevenir la pigmentación anormal en el tejido cicatricial, es por ello que AMO Cosmética Ortomolecular cuenta con este elixir de Tremella f. , Nicotinamida y Aloe vera

La Nicotinamida, una forma de la vitamina B3, aumenta la energía celular y regula , una enzima con funciones importantes en la reparación del ADN. La nicotinamida se muestra prometedora para el tratamiento de una amplia gama de afecciones dermatológicas, incluidos los trastornos autoinmunes con ampollas, el acné, la rosácea, el envejecimiento de la piel y la dermatitis atópica.

Estudios recientes también han demostrado que es un agente potencial para reducir las queratosis actínicas y prevenir los cánceres de piel, de tipo no melanoma, es una vitamina que reduce los efectos inmunosupresores de los rayos UV y mejora la reparación del ADN en los queratinocitos.

El efecto humectante, cicatrizante, antiinflamatorio, antimicrobiano del extracto de Aloe vera le dan sello final a este elixir de salud y belleza.

Indicado en: pieles normales, acneicas.dermatitis.rosacea. hiperpigmentación postinflamatoria

Modo de uso: Coloque una o dos gotas sobre la mano y distribuya con delicados masajes hasta la absorción total. Uso diurno o nocturno antes de protector solar o emulsión su crema de uso cotidiano.

Agite antes de usar.

El suero Super Humectante de AMO Cosmética Ortomolecular se ha utilizado desde 7 días post tratamientos invasivos o quemaduras en la piel con excelente tolerancia y recuperación pero en caso de tener piel lesionada y sentir molestia como ardor que no cede, suspenda su uso hasta recuperar la integridad de la piel.



Mobirise Website Builder

Emulsión Facial Nutritiva y Regeneradora (ácida)

La Emulsión facial Nutritiva y Regeneradora de AMO Cosmética Ortomolecular, es de textura suave y delicado aroma cítrico (ángel), que penetra con agradable sensación en tu piel para nutrir , regenerar y dar flexibilidad y luminosidad.

La nutrición es debido al complejo de vitaminas, minerales y aminoácidos que contiene como Retinol, jojoba, Vitamina E, extracto de Avena sativa, Hidrolizado de Colágeno, Hidrolizado de Elastina, Calcio, magnesio y arginina.

El Retinol (vitamina A) ha demostrado ejercer sus beneficios antienvejecimiento no solo a través de una mayor proliferación epidérmica y producción de colágeno, sino también a través de un aumento en la producción y ensamblaje de elastina, esta proteína que disminuye con el paso del tiempo y es responsable de la pérdida de elasticidad en la piel.

Además de los cambios epidérmicos se mejora significativamente el microambiente de la matriz extracelular dérmica , aumentando la vascularización al estimular la proliferación de células endoteliales (vasos sanguíneos) y la producción de matriz extracelular ( el espacio que contiene a las fibras y nutrientes)

La piel está constantemente sometida a agresiones ya sea de la polución ambiental, como así también al efecto nocivo de la radiación ultravioleta, y pantallas de equipos de tecnología ,por lo cual no puede faltar el efecto protector antioxidante de la vitamina E y la Jojoba. La vitamina E se destaca con propiedades antitumorales, fotoprotectoras y estabilizadoras de la barrera cutánea.

El extracto de Avena sativa nos proporciona sus propiedades antiinflamatorias, antihistamínicas que disminuye la picazón de la piel irritada, además de aportar numerosos nutrientes.

Todos estos activos acompañan a otros potenciando su acción completando la fórmula, como hidrolizado de colágeno, hidrolizado de elastina, calcio, magnesio, arginina.

Atención: La emulsión nutritiva regeneradora de AMO cosmética ortomolecular presenta un ph ácido que contribuye a la renovación celular y mejora del aspecto de la piel, por lo que no es recomendable utilizar con la piel irritada ni en procesos inmediatos post peeling o post depilación con cera o agentes irritantes, donde debe suspenderse unos días (7 a 10 días) dependiendo cada caso particular, al igual que la temporada de largas horas de exposición al sol en la playa, se suspende y se retoma paulatinamente al regreso.

Modo de uso: Se recomienda aplicar con suaves masajes preferentemente de noche con la piel limpia y seca.

- De día debe colocarse protección solar si o si después de la emulsión.

- Es importante que la piel esté bien seca para que pueda tener mejor deslizamiento y penetración ya que presenta componentes liposolubles que no se mezclan con el agua .

- Sugerimos usar de día el Suero super humectante de AMO Cosmética Ortomolecular para acompañar el tratamiento.

- No olvides aplicar en cuello y escote, ya que es una zona que no siempre es tenida en cuenta y con nuestra emulsión nutritiva regeneradora hemos notado la diferencia en su uso.

¡Prueba y notarás la diferencia!

En caso de tener piel lesionada y sentir molestia como ardor que no cede, suspenda su uso hasta recuperar la integridad de la piel.

Mobirise Website Builder

Emulsión Regeneradora Humectante Descongestiva (RHD)

La piel sensible, con microlesiones, deshidratada o inflamada se presenta en varias personas o situaciones de nuestras vidas diarias, debido a la exposición a factores externos ambientales o simplemente a una característica propia de cada individuo.

La emulsión RHD, de AMO Cosmética Ortomolecular, es nuestra perla blanca, sin ningún aroma agregado, apto para pieles muy delicadas, con una mezcla de extractos naturales, muy rica en Centella asiática, acompañando extracto de Caléndula, Malva, Manzanilla. Vitamina E y Provitamina B5, Aceite de Jojoba y Alantoina que nos permite tener una emulsión delicada, que genera nuevo tejido, descongestionando y dejando la piel humectada sin residuo graso.

Contribuye al tratamiento de pieles con rosáceas, sensibles, ayuda a acelerar la cicatrización post quemaduras ya sea ocasionales o provocadas como por ejemplo pacientes post tratamiento con plasma láser o plasma pen para tensado de piel ( clásico tratamiento de párpados).

Indicada también para ayudar a la cicatrización de lesiones como las de acné.

Mobirise Website Builder



Siempre evaluar el tiempo de lesión y la sensibilidad del paciente.

Es ideal para usar de día en el tratamiento Antiage, utilizando de noche la Emulsión Nutritiva Regeneradora de ph ácido de nuestra línea.

Resaltamos de la Emulsión RHD, los extractos naturales de Centella asiática, ( con su activo el ácido asiático) , que se ha utilizado en la medicina tradicional asiática durante miles de años para tratar diversas enfermedades de la piel, como la lepra, el lupus, las úlceras varicosas, el eccema y la psoriasis. Los estudios han demostrado que los extractos Centella asiática, muestran actividad en la regeneración de tejidos, la migración celular y el proceso de reparación de heridas al promover la proliferación de fibroblastos y la síntesis de colágeno, característica compatible también en todo tratamiento de rejuvenecimiento o prevención de envejecimiento.

El complejo de Extractos de Manzanilla, Caléndula, Malva le confiere las propiedades antiinflamatorias, descongestivas, cicatrizantes.

El dexpantenol ( Vitamina B 5) tópico actúa como un humectante, mejorando la hidratación del estrato córneo, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y manteniendo la suavidad y elasticidad de la piel, ayudando además a cicatrización de lesiones por estimulación de fibroblastos.

El cuidado adyuvante de la piel con dexpantenol mejora considerablemente los síntomas de irritación de la piel, como sequedad de la piel, aspereza, descamación, prurito, eritema, erosión/fisuras, tras 3 a 4 semanas de aplicación.

Acompañan la fórmula la Alantoína, (allantoin) que es una sustancia humectante, es decir, aumenta la hidratación de las capas superficiales de la piel, y por lo tanto se utiliza para reparar la función barrera. La alantoína promueve la regeneración celular y posee funciones calmantes y antiirritantes, va muy bien para cuidar las pieles secas y deshidratadas, también las pieles sensibles, irritadas y reactivas, todas las que tengan la barrera cutánea dañada, y sientan sensación de tirantez.


MODO DE USO: Puede utilizarse de día antes del protector solar, o bien de noche después de la higiene antes del descanso. Si necesita reponer durante el día, para el caso de pieles extremadamente sensibles, irritadas o resecas puede hacerse sin inconvenientes. Si desea colocar antes el Suero superhumectante de nuestra línea se adapta perfectamente.

En caso que esté utilizando la Emulsión ácida Nutritiva Regeneradora (ENR), puede utilizarla en noches alternas o aquellas noches que no la utiliza para realizar protocolo más suave de renovación regeneración a la vez que descongestiona y regenera la piel.



Mobirise Website Builder

Vitamina C Liposomada

La vitamina C es un ingrediente popular en los cosmecéuticos ,debido a sus numerosas funciones biológicas para mantener y mejorar la salud de la piel al tratar el daño de los rayos UV, mejorar la pigmentación y aumentar la producción de colágeno y dar vitalidad y luminosidad.

La Vitamina C es un poderoso antioxidante, pero tiene la desventaja que si no está de una forma estabilizada se oxida fácilmente, cambiando de color el producto ( se oscurece) y perdie estabilidad y efectividad en el sitio de acción.

Una de las formas de lograr estabilidad y que pueda penetrar más fácilmente en las diferentes capas de células cutáneas es a través de los denominados liposomas.

Los liposomas son vesículas esféricas que constan de una o más bicapas de fosfolípidos concéntricas que encierran un núcleo acuoso. Al ser no tóxicos y biodegradables, los liposomas representan un poderoso sistema de administración de varios fármacos y activos, es por ellos que elegimos esta forma de proteger la Vitamina C, que llegue a las capas más profundas de la piel y que incluso pueda ser utilizado mediante equipos como electroporadores en profesionales de la estética.

En resumen algunos efectos de la vitamina C:

- Poderoso antioxidante
- Aporta luminosidad.
- Previene daño oxidativo.
- Previene y revierte signos de envejecimiento.
- Suaviza manchas.
- Unifica el tono.
- Combate el aspecto cansado.
- Protege la barrera cutánea.
- Propiedades antiinflamatorias

Una buena opción para potenciar sus resultados cuando hay manchas es combinarla con algún otro activo que también suavice manchas pero que lo haga por un mecanismo diferente. ¿La elegida? La niacinamida, que tenemos en el Suero Superhumectante

Modo de uso: De día o de noche, sobre la piel limpia y seca, con suaves masajes hasta absorción total, sobre este producto puedes seguir tu rutina, ejemplo crema nutritiva, hidratante, descongestiva, o protector solar.

Ideal para todo el año más aún en verano donde estamos más expuestos al sol, hay mayor oxidación de los elementos constituyentes de la piel, mayor hiperpigmentación, pero recorda que la estimulación de colágeno es bueno estimular todo el año y la Vitamina C es fundamental en ese proceso.



Mobirise Website Builder

Tónico Facial

El Tónico facial de AMO Cosmética Ortomolecular es una loción acuosa que tonifica y aumenta la elasticidad, revitalizando la piel.

Una piel hidratada tiene una gran resistencia a cualquier factor dañino y ayuda a que la piel se recupere más rápido.

El tónico es el último paso de la limpieza facial. Equilibra el pH de la piel para evitar la pérdida de humedad y la prepara para recibir los tratamientos faciales posteriores,

Tonificar la piel es esencial y, con frecuencia se ignora o no se realiza. Constituye ese paso importante entre la limpieza y el cuidado, ya que los tónicos faciales tienen la función de eliminar de la piel los restos de todo lo que hayas aplicado sobre tu rostro y, al mismo tiempo, revitalizar. La eliminación de restos de la piel se potencia si utilizas apósitos.

Con aroma super delicado, nuestro tónico hidrata, y normaliza la epidermis brindando suavidad y frescura.

Presenta Ginseng (Panax Ginseng ) con efecto tonificante y factor natural de humectación.

Este Factor Natural de Humectación es un complejo mixto que posse:

PCA sódico, es una sal de ácido pirrolidón carboxílico. La PCA se produce naturalmente en todas las células vivas de las capas externas de la piel. Se forma naturalmente por la degradación de la proteína filagrina en la capa externa de la piel (estrato córneo).

PCA de sodio es un ingrediente con una gran capacidad para retener la humedad. debido a que es higroscópico, es decir, atrae y retiene agua en las células. Así, mantiene la piel hidratada.
Junto con otros lípidos de la piel, el PCA y varios compuestos pequeños como azúcares y electrolitos forman el factor de hidratación natural (NMF) de la piel.

Cuando la piel se vuelve escamosa y seca debido al proceso de envejecimiento, la sobreexposición a diversos productos de limpieza y la dañina luz UV , la sal sódica PCA repone el factor NMF y mejora rápidamente la sequedad de la piel, además de poseer propiedades antibacterianas y seborreguladoras.

La Urea y ácido láctico es una combinación ideal para la hidratación de la piel, evitando la sensación de piel escamosa.

La urea en cosméticos presenta propiedades hidratantes, reguladoras de la proliferación y diferenciación epidérmica, y optimizadoras de la función barrera de la piel.

El ácido láctico permite exfoliar la piel con suavidad. ( todo depende del ph del producto).Favorece la hidratación, la eliminación de células muertas y la renovación celular. Suaviza y retiene la hidratación en la piel y le da luminosidad. También ayuda a mantener el pH de la microbiota cutánea.

Acompañan a esta fórmula, aminoácidos como glicina, lisina, ácido glutámico, gluconato de calcio y gluconolactona, para potenciar los beneficios.

Modo de uso: Luego de la higiene con la emulsión o espuma AMO Cosmética Ortomolecular, o bien si realizas doble higiene, secar bien el rostro con toques mediante toallas o papel tipo Tissue y aplicar el tónico rociando a unos centímetros de distancia con los ojos cerrados. T ambien se puede realizar con apósitos tipo algodón embebido .

Una vez que se absorbe podes seguir con los pasos de tu rutina.

Disfrutá la sensación de este tónico en tu piel con sus maravillosos beneficios.

Todo producto debe suspenderse en caso de irritación, tu piel es única.

Consulta con tu profesional.



Mobirise Website Builder
Mobirise Website Builder

Te invito a disfrutar sus beneficios

Próximos lanzamientos

Mobirise Website Builder
Muy pronto...

Estamos desarrollando un nuevo producto para pieles secas o deshidratadas

Muy pronto...

Estamos trabajando para pieles secas y deshidratadas... 

Contacto

Telefono

(3456) 460844